miércoles, 5 de septiembre de 2012

Biografia...



Raymond Ayala conocido en el mundo artistico como "Daddy Yankee" nació en Puerto Rico el 2 de Febrero de1977 es Cantantecompositor y productor puertorriqueño. Raymond Ayala era sólo un niño de trece años de la población de Río Piedras cuando se interesó por la música y empezó a cantar temas de rap.

Este cantante recibe diversos sobrenombres dentro de la industria musical. En estos circuitos es conocido como 30-30 por el mensaje que contienen las letras de sus canciones, un certero retrato de muchos aspectos de la vida cotidiana de Puerto Rico. También se ha ganado el título de Rey de la Improvisación por su especial habilidad creativa, una virtud que ha hecho a Daddy Yankee ser el vencedor durante cinco años seguidos de diversos Street Jam Reggae Awards. 

Daddy Yankee ha sabido construir su triunfante carrera musical combinando en cada uno de sus trabajos el reflejo de la realidad social de su país con los ritmos más sensuales. Con esta mezcla ha hecho posible que muchos jóvenes latinos se identificaran con sus canciones.



Vida Personal...





Raymond se casó con Mireddys González en el año 1994 cuando tenía 17 años. La pareja tiene 3 hijos: Yamilet, Jeremy and Jesairis. Durante su carrera, "Raymond" ha mantenido la mayor parte de su vida en privado y rara vez habla de ello en entrevistas.Él dice que evita eso porque trata como a un tesoro lo referente a su familia. Hizo una excepción en el 2006 cuando habló acerca de su relación con su esposa e hijos en una entrevista con Maria Celeste en Al Rojo Vivo. Así mismo describe como "muy cercana" la comunicación con sus hijos, y cuando puede les habla acerca de los peligros de las drogas.Su primera hija nació cuando él tenía 17 años, y describió como confuso al principio tener un hijo a esa edad.










16 comentarios:

  1. el del imperio nazza jajajaja. muy fino 10

    ResponderEliminar
  2. Ni sabia que tenia hijos.¡¡¡ Muy bien.. 10

    ResponderEliminar
  3. Excelente! Muy gráfico!!

    :D 20 punticos!!

    ResponderEliminar
  4. buena informacion, bien escrito pero no encuentro fotos de sus 2 hijas solo se que la mas grande tiene entre 18 y 19 años.

    ResponderEliminar